SOFÍA & GARETH

A windy winter wedding

Todas las novias sueñan con una boda con un sol radiante, una temperatura cálida y estrellas en el cielo por la noche. Pero, ¿qué pasa cuando los planes no salen como querías?. Pues sencillamente… ¡no pasa nada!.

La vida sigue. La boda sigue. Y el tiempo o la temperatura nunca serán un impedimento para que tengas la boda más maravillosa de la historia.

Esto mismo les pasó a Sofía y Gareth. Lo que parecía ser un día horroroso, ¡acabo siendo súper romántico y tremendamente divertido!. 

Cuando llegué al hotel Box Art la Torre, lugar en el que se arreglaban los novios, me encontré a Sofía bastante agobiada con el tiempo. Estaba al borde de las lágrimas. Entonces yo, que soy una enamorada de las bodas con condiciones climatológicas adversas, le expliqué a mi Sofía que, lo que ella veía negativo, sería uno de los mejores puntos de su boda. Y no me equivoqué.

La suerte que tuvieron Sofía y Gareth fue contar con Virginia de Cortés de Moraga Catering.Virginia les preparó un Plan B de ceremonia y cóctel en interior sencillamente espectacular. Durante el cóctel la lluvia iba y venía haciendo acto de presencia intermitente, como si de un invitado más a la boda se tratase. Los invitados se distribuían entre el jardín y la zona interior. Salían, entraban, se hacían fotos… y mientras Sofía y Gareth disfrutaban de ellos con una sonrisa de felicidad de esas que es imposible quitarte en varios días.

Hora y media de cóctel seguida de dos horas de comida, mientras las sorpresas y los regalos se distribuían entre unos platos y otros.

Al terminar la comida, les propuse a ambos irnos a la zona de la ermita para hacerles algunas fotos más, y probablemente fue uno de los momentos más divertidos del día. El viento arreciaba con fuerza. Algo que aparentemente puede resultar incómodo en nuestro día a día, fue el aliado perfecto para obtener unas imágenes espectaculares de ambos. Y el viento huracanado nos provocó la risa en más de una situación cómica en la que estuvimos a punto de perder la indumentaria.

Al día siguiente, mientras desayunaba y el sol salía por todos los rincones del mundo, recibí un mensaje de Sofía. Su mensaje me decía: «Natalia, menos mal que nos casamos con el día gris y el tornado, porque casarme en un día soleado como el de hoy… ¡habría sido una putada! Jajajaja

Así que ya sabéis! Que vivan los días grises, las nubes, la lluvia y el viento huracanado!

Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-732-IMG_1255-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-716-IMG_1223-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-666-_MG_6366-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-696-_5D_6650-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-838-_5D_6872-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-847-_5D_6883-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-858-302A1252-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-867-302A1282-
Boda de Sofía y Gareth Calidad Web-Natalia Ibarra-1073-_5D_7062-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner