Your Fuckin´ Amazing Album

Bienvenido a nuestro servicio de YOUR FUCKIN´AMAZING ALBUM. Seguramente has llegado hasta aquí movido por la curiosidad del nombre de este curioso servicio. ¡Bien!. Pues ahora que has llegado hasta aquí, voy a explicarte en qué consiste este maravilloso servicio. 

Pero YOUR FUCKIN´AMAZING ALBUM no es sólo este maravilloso álbum que ves en la imagen. Es mucho más. Por eso te emplazo a que sigas leyendo, porque te voy a contar en qué consiste, cómo se hace, qué es lo que recibes y cuánto cuesta.

Dime la verdad. ¿Cuantas veces te has propuesto organizar todo tu archivo fotográfico, borrar esos millones de fotos que no valen para nada, y hacerte un maravilloso álbum de recuerdo?

Y ahora respóndete a ti mismo con sinceridad. ¿Cuantas veces has cumplido esa misión faraónica?. ¿Pocas?, ¿Ninguna?, ¿Una?.

Perfecto. Ahora que estamos siendo sinceros… ¡que no cunda el pánico!.

Si. Todavía estás a tiempo de darle forma a tu hemeroteca particular y conseguir que tus recuerdos no parezcan una amalgama extraña de fotos inconexas y sin sentido.

Si. Démosle una bonita forma a todos esos recuerdos que atesoras en tu móvil, en tu ordenador, en tu disco duro o en tu nube. Da lo mismo que sean fotos hechas con el móvil o con una cámara. Lo que importa son los recuerdos que esconden cada una de las fotografías que tienes en tu haber.

Si. Quítate esa pesada carga que tienes en tu cerebro, esa voz en off que te susurra cada cierto tiempo cual pepito grillo impertinente esa frase de «Todavía no has hecho el álbum del verano del 82». Jajaja. 

¿Qué es lo que tienes que hacer tú?

1. Recopila las fotos que quieres mandarme en un       pendrive, o mándamelas a través de                           www.fromsmash.com a la dirección de mail             nataliaibarrateam@gmail.com.

  1. Elige el número de páginas y fotos que quieres en tu álbum:                                                               -46 páginas (50-70 fotografías)                         -90 páginas (hasta 200 fotografías)                       –120 páginas (hasta 300 fotografías)

  2. Siéntate en el sofá cómodamente con una cervecita, un refresco, un vinito o lo que más te apetezca, que ya yo me encargo del resto.

  3. Recíbelo, flipa, disfruta, bébete otro vinito, ojéalo ochocientas mil veces, escribe comentarios, fechas, sensaciones, enséñaselo a tu abuela, a tu primo, a tus amigas y amigos…. Y en unos meses, cuando sigas flipando con tu álbum, me encargas el siguiente!

    ¿Por qué?. Porque te va a encantar tanto, que vas a querer tener mil!

¿Qué es lo que hacemos nosotros?

  1. Descargo todas tus fotos (entre 500-3000 fotos)
  2. Hago limpieza de material y selecciono las mejores fotos, desechando aquellas que están duplicadas o son similares, las que están mal, o las que artística o a nivel documental no aportan nada relevante. Me quedo con unas 150-700 fotos (dependiendo del álbum contratado).

  3. Edito esas 150-700 fotos, dándoles un aspecto más profesional. Las edito todas en color y, aquellas que considero más interesantes, las duplico y las edito en B&N.

  4. Selecciono entre 50-300 fotografías (dependiendo del álbum escogido) y preparo la maquetación para mandarlo a imprenta.

  5. Recibo el álbum impreso, compruebo que está todo ok y os aviso para que vengáis a recogerlo. También podemos añadir gastos de envío y os lo mando directamente a vuestra casa.

¿Qué os entregamos?

  1. DOS GALERÍAS ONLINE con todas las fotografías seleccionadas y editadas, que tendréis disponibles durante un año. Una con todas las fotos en calidad web (para usar en RRSS, whatsapp o descargaros en vuestro teléfono) y otra galería con todas las fotos en calidad máxima (éstas son las que usaremos para hacer el álbum y las que podréis usar vosotros para imprimir). Ambas galerías las podréis reenviar a vuestros amigos y/o familiares si queréis que se descarguen las fotos. 
  2. VUESTRA PROPIA APP, con acceso directo desde vuestro móvil o tablet. Además de las galerías, que se os mandan por mail, os haremos llegar un link para que instaléis la app de vuestro reportaje en vuestro móvil o tablet. De este modo, y durante un año, podréis acceder a vuestro reportaje desde cualquier lugar del mundo y a golpe de un simple clic en el icono que tendréis en vuestra pantalla.

  3. YOUR FUCKIN´AMAZING ALBUM. La materialización de lo que llevabas meses o años queriendo tener, sin que hayas tenido que mover apenas un dedo para llamarnos.

La selección y la edición

Esta es una de las partes que más os gustan. Esa parte en la que os digo: «mándame las 3000 fotos que tienes, que yo me encargo de descartar las que no aporten nada, y me encargaré de darles un aspecto más profesional editándolas para que queden perfectas.

Y para muestra, podéis ver el antes y después del proceso de edición de unas fotografías, para que veáis el resultado final.

Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After

Las galerías online y vuestra propia app

Como ya te hemos contado, una vez tus fotos hayan pasado el proceso de selección y edición, recibirás dos mails con el acceso a las galerías online. Un mail te dará acceso a la galería en calidad web, y el otro te dará acceso a las fotos en calidad máxima. 

Ahora sólo tienes que descargarte todas las fotos y guardarlas en tu disco duro, en tu nube, o en varios sitios. Recuerda que es importante que te asegures de no perder nunca esas fotos. Aún así, todas las fotos permanecerán en sendas galerías por el plazo de un año.

Además de tus galerías, recibirás un link para instalar tu propia app en tu móvil o tablet. De este modo y durante un año, podrás ver tus fotos con tan sólo hacer clic en el icono de tu móvil.

Así es como verás tu galería

 

Dentro de tu galería, podrás darle like a tus fotos favoritas, descargar todas de golpe o descargar las fotos que más te gusten en tu móvil, verlas en un slideshow o compartir directamente con amigos y/o familiares

Así es como aparecerá el icono de tu propia app una vez la hayas instalado en tu móvil y/o tablet

El principio de una gran amistad y el final del proceso: YOUR FUCKIN´AMAZING ALBUM

Y así es como queda YOUR FUCKIN´AMAZING ALBUM. Un precioso álbum revista tamaño A4, de papel texturizado mate, cuya impresión no sólo es de alta calidad, sino que además permite la escritura para que puedas apuntar fechas y recuerdos en los espacios en blanco.

Sencillo y elegante, para que nunca se pase de moda, ni el contenido… ¡ni el continente!

YOUR FUCKIN´AMAZING PRECIO

EL FUCKIN´AMAZING MINI

Un álbum a tamaño A4 con 46 páginas y 70 fotografías. Recomendado para eventos pequeños y puntuales, como cumpleaños, aniversarios...

350 (IVA incluido)
  • Recepción de máximo 500 fotografías
  • Selección y edición de aproximadamente 150-200 fotografías
  • Maquetación del álbum con las mejores 30-69 fotografías

EL FUCKIN´AMAZING MEDIUM

Un álbum a tamaño A4 con 90 páginas y 200 fotografías. Recomendado para reportajes más grandes, como las fotos de un verano o un viaje de esos chulos que sueles hacer.

420 (IVA incluido)
  • Recepción de máximo 1000 fotografías
  • Selección y edición de aproximadamente 350-400 fotografías
  • Maquetación del álbum con la mejores 70-199 fotografías

EL FUCKIN´AMAZING PREMIUM

Un álbum a tamaño A4 con 120 páginas y 300 fotografías. Recomendado para una reportaje de Luna de Miel o un resumen del año familiar.

550 (IVA incluido)
  • Recepción de máximo 3000 fotografías
  • Selección y edición de aproximadamente 600-700 fotografías
  • Maquetación del álbum con las mejores 200-295 fotografías

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿NECESITAS QUE LAS FOTOS ESTÉN HECHAS CON UNA CÁMARA REFLEX O SIMILAR?

¡No!. Claro que no. Las fotos pueden estar hechas con tu móvil, con tu tablet, o con cualquier dispositivo. Ciertamente la edición de las fotografías será más precisa si hablamos de fotos hechas con una cámara de fotos, pero no es indispensable. Lo importante es recoger los momentos que conforman los recuerdos de nuestra vida. 

2.- ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAREMOS EN TENER NUESTRO ÁLBUM?

Eso dependerá del volumen de trabajo que tengamos en ese momento. Escríbenos y te daremos un plazo estimado desde la recepción de las fotografías.

3.-¿CUÁNDO SE PAGA EL ÁLBUM?

El álbum se paga en el momento en el que mandáis todas vuestras fotos y empezamos a trabajar. Lo dejáis pagado y os olvidáis. Ya sólo tenéis que esperar a recibirlo. Los gastos de envío se calculan aparte una vez sepamos cuántos álbumes queréis y a dónde hay que mandarlos.

4.- ¿CÓMO OS MANDAMOS NUESTRAS FOTOS?

Tranquilos, es fácil. Una vez hablemos, os habilitaremos un acceso a nuestro Drive para que metáis en esa carpeta todas las fotos de vuestra luna de miel, viaje especial, año familiar, cumpleaños de la abuela….

5.- ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁ HECHO EL ÁLBUM?

El álbum está impreso en un formato revista a tamaño A4 vertical, con papel mate texturizado y encuadernación encolada. La encuadernación es de tapas blandas con una foto de portada que nosotros escogeremos de entre todas las fotos editadas. El título del álbum me lo indicaréis vosotros mismos al hacer vuestro pedido.

6.- ¿QUIÉN ESCOGE LAS FOTOS DEL ÁLBUM?

La selección de las fotos que irán en el álbum la hacemos nosotros. Tenemos mucha experiencia maquetando álbumes y sabemos que fotos hacen falta para narrar una historia correctamente.

7.- ¿PODEMOS PEDIR MÁS DE UNA COPIA DEL ÁLBUM?

Pues claro. Cuando contactéis con nosotros  a través del formulario, nos solicitáis tantas copias como vayas a necesitar, y te pasaremos un presupuesto personalizado.

8.- ADEMÁS DEL ÁLBUM REVISTA, ¿TENÉIS OTRO TIPO DE ÁLBUM?

Si. Tenemos los álbumes que utilizamos para bodas. Son verdaderas joyas. El precio es más elevado. Pídenos presupuesto y te mandamos la información

Los tamaños son: 

     -CUADRADO GRANDE.- 30×30 con 30 pliegos/60 páginas (caben 90-110 fotos), apertura 180º y papel milpuntos. La encuadernación es con nuestro muestrario de telas y el título del álbum va bordado.

     -CUADRADO PEQUEÑO.- 22×22 con 30 pliegos/60 páginas (caben 90-110 fotos), apertura 180º y papel milpuntos. La encuadernación es con nuestro muestrario de telas y el título del álbum va bordado.

     -RECTANGULAR GRANDE.- 42×28 con 35 pliegos/70 páginas (caben 100-120 fotos), apertura con hendido y papel offset. La encuadernación es con nuestro muestrario de telas y el título del álbum va bordado.

     -RECTANGULAR PEQUEÑO.- 30X20 con 35 pliegos/70 páginas (caben 100-120 fotos), apertura con hendido y papel offset. La encuadernación es con nuestro muestrario de telas y el título del álbum va bordado.

9.- Y ¿QUÉ PASA SI TE QUEREMOS ENVIAR MÁS DE 3000 FOTOGRAFÍAS?. ¿PODEMOS HACERLO?

Claro que podéis. Pero tenéis que decirnos el número que nos vais a mandar para que podamos haceros un presupuesto acorde. Rellena el formulario de contacto y te mandaremos presupuesto detallado.

Natalia, ¡lo quiero!

Si has llegado hasta este punto y piensas que yo puedo ser tu heroína de cuentos digitales, entonces sólo tienes que rellenar este cuestionario, y quedaremos para charlar y contarte, sin compromiso alguno, cómo lo vamos a hacer, cuanto tiempo voy a tardar y qué es lo que necesito. También puedes llamarme tú directamente o mandarme un whatsapp al 616 80 51 26.

Antes de rellenar los siguientes campos, lee atentamente la Política de Privacidad

Todas las fotos de ésta página son propiedad de Jose Luis Ucieda y han sido editadas por Natalia Ibarra Photographer

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner