CHANDNI & MARK

Una boda hindú en la Toscana catalana

Can Ribas es un lugar super especial, enclavado en una loma desde la cual las vistas a un valle convertido en vergel son capaces de dejarte con la boca abierta. Situada al norte de Barcelona, no es de extrañar que atraiga a todo tipo de parejas en la búsqueda de su boda soñada. 

Estar en Can Ribas es como estar en la Toscana, pero con aromas y sabores catalanes, perfectamente mezclados y maridados por su gran chef, Óscar.

Un equipo fantástico perfectamente coordinado, sonrisa en mano, te recibe para hacer del día una experiencia inolvidable.

Pero lo realmente inolvidable no son las vistas, ni la masía, ni las flores, ni los aromas (que también). Lo realmente inolvidable es la familia que conforman todos y cada uno de los miembros de la familia y de su gran familia de trabajadores. Esos que te hacen sentir como en casa. Esos que son el alma y la esencia de una de las masías más maravillosas de España.

Por eso Chandni y Mark, nada más descubrir este maravilloso lugar, no dudaron en que sería el lugar perfecto para celebrar su boda.

Can Ribas se engalanó con los colores típicos de una boda hindú. El sol inundó todo desde las primeras horas de la mañana. Trajín y trasiego de todos y de todo para tenerlo a punto cuando llegasen los novios con sus invitados. Llega la sacerdotisa, le siguen los amigos y los familiares y, por fin, hacen aparición los novios. Él, convertido en un perfecto caballero inglés. Luciendo una sonrisa de esas que te dicen que detrás de esa mirada hay un hombre bueno, enamorado y encantador. Ella, preciosa hasta decir basta, con su traje verde pistacho que le favorecía como a nadie. Con su sonrisa nacarada eterna y sus intensos ojos negros, que esbozan trazas de una timidez incontenible. 

Comienza la ceremonia y se obra la magia. Vivir una ceremonia hindú es descubrir olores, texturas, sabores. Es adentrarte en un universo en el que el color lo inunda todo, en el que cada paso del ritual es una escena sacada de un libro. Un ritual de respeto, de familia, de intercambio y dadivosidad. Cada gesto cuenta, cada objeto tiene un significado. La sacerdotisa nos relata con detalle absolutamente todo. Y todos asistimos ensimismados al precioso ritual que está teniendo lugar delante de nosotros.

Así comienza el día de Chandni & Mark, el resto podéis verlo con vuestros propios ojos. 

Adelanto Boda de Chandni & Mark-Natalia Ibarra-26-9I1A1440-
Adelanto Boda de Chandni & Mark-Natalia Ibarra-111-9I1A2401-
Chandni & Mark Wedding Web Quality-Natalia Ibarra-1006-9I1A2561-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner