PAULA & CARLOS

Su boda en la sierra de Madrid

Seguro que cuando veáis la primera foto, ya sabréis quienes son Paula y Carlos.  

Y seguro que al ver esa primera foto se os habrá contagiado la sonrisa, ¿verdad?.

Eso me pasa a mi cada vez que les veo o cada vez que hablo con ellos por teléfono, porque se me han ido a Cantabria a vivir la vida loca, jajajja. Es más, ahora mismo ya no son dos, son tres!!! Su chiquitina es una bebé regordeta de esas a las que les tienes que pegar un bocao! Que sonríe sin parar y hace que a sus padres se les caiga la babilla. Y de los abuelos no hablamos

Recordar su boda es para mi un ejercicio de buenrrollismo increíble. Virginia, al mando de Cortés de Moraga Catering, una vez más consiguió que su día fuera algo extraordinario.

De su día nos hemos quedado con muchísimas cosas. Las lágrimas entre Paula y su padre.  Las miradas entre Carlos y Paula. Las risas con sus amigas. El recuerdo de aquella que ya no estaba, pero que sí estaba es sus pensamientos. Las ganas irrefrenables de disfrutar sin parar. La sensación de que la felicidad puede ser eterna. La maravillosa música de Alborada. La ceremonia super cariñosa preparada y oficiada por el padre Don Pablo. Es vestidazo de Paula de Sole Alonso. Los vestidos de arras de la tienda de la madre de Paula. Y todo esto es sólo un pequeño avance de lo que fue en realidad su boda.

Si quieres saber más, desliza hacia abajo. ¡Nos vemos pronto!

Boda de Paula y Carlos Calidad Web-Natalia Ibarra-1039-302A0114-
Boda de Paula y Carlos Calidad Web-Natalia Ibarra-1176-Boda_Carlos&Paula_841-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner